Recibí bolso de mi amiga Raquel

Hola amigas, les cuento que he recibido un bolso maravilloso, justo y dedicado para mi computadora, ahora ya tendre un bolso hecho a mano para mi bolso, eso es maravillo, y el tiempo y dedicación fue por parte de Raquel del blog brujas costurera http://brujascostureras.blogspot.com/ me ha encantado esta maravilloso, muchas gracias Raque!, te ha quedado maravillosa la bolsa y tambien a la mami de Raque que me han enviado detalles preciosos desde la Isla de España, me siento muy a gusto y agradezco a Toñi por organizar este evento que ya es toda una tradición, hasta el proximo año, besos y ahora tengo nueva amiga, gracias Raque y gracias a tu Mami, besos.

Comentarios

  1. Hola !!! vine desde Málaga, España. Para ver el bolso de Raquel .
    Es precioso !! disfrútalo !!
    Un saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares