Sorteada del mes de diciembre 2008, swap mexicano


¡Wow!, que rapido pasa el tiempo, me da mucho gusto, pues al parecer estamos a mas de la mitad de nuestro swap, eso me parece genial, y miren que ha representado estar tejiendo y mejorando las técnicas y los modelos que se han tejido, y buscamos y vemos nuevas formas, que los tiempos no nos alcancen y bueno entre reto y reto, y entre rato y rato, hemos sido muy entregados eso se los agradezco, seguro que esta ocasión no sera la diferencia, así que demos paso a nuestra nueva sorteada, que sé que le tejeremos interesantes diseños, y sobre todo que le encantarán por que cada uno de los integrantes del swap, tejen divino.
Bueno y la afortunada es:
Maria Alicia del estado de México
sus colores son los rosas y azules, en patrones celtas, la verdad que quedará una colcha muy muy linda.
Salidos y estaremos muy al pendiente.
su amiga sol.

Comentarios

  1. hola, como has estado, pasaba a visitarte y me encontre con eso del swap mexicano, que es?? en que consiste? espero puedas platicarme, y pues por aqui andamos, un saludo u un abrazo bien fuerte

    ResponderBorrar
  2. Felicidades! Me encantan los intercambios que realizan, es lindo ver como se comparten los tejidos. Es maravilloso!! Los invito a que pasen por mi blog, el primeo de tejidos de Paraguay, que aun no tiene mucho, pero con mucho cariño les comparto. Un beso a todos!
    edda05@hotmail.com
    www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. hola!
    pasaba para comentarte... isa recibio mis cuadritos... pero los puso como si fueran de rosario, ya le escribi para comentarle el error!
    un beso!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares