Bolsa Tejida

Hola he encontrado uan bolsa preciosa, y animemonos a hacerla, esta de Wow!.




Comentarios

  1. que linda la bolsa... a mi me limita el forro interior, porque no tengo tiempo de comprar telas y tampoco tengo maquina de coser... jejeje excusas!
    ojala la hagas y te quede mas bella que la de la foto!

    ResponderBorrar
  2. muy linda la bolsa, gracias por mostrarla para sacar ideas, un abrazo y que tengas una linda semana

    ResponderBorrar
  3. esa bolsa esta genial!!! pero voy de una a la vez!! jeje!
    pero definitivamente se ve robable!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Encontré tu blog por medio del de Gise! Las bolsas estan padrísimas y los sombreros me encantaron, creo que voy a hacer uno de cada uno para mi bebé. Me gustó mucho tu blog. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso y origial el bolso, también muchos de los modelos que están en tu blog, que está muy interesante.
    Besos. María Rosa

    ResponderBorrar
  6. Super hermosa !!!!!! Besis oli

    ResponderBorrar
  7. Hola Sol, es la primera vez q te visito y me gustó mucho tu blog, me encanta tejer bolsos y aqui tienes unos modelos muy bonitos q espero animarme a tejer uno pronto, me encantará seguir visitandote, y compartir este arte contigo.
    Un saludo muy cordial desde Perú
    Vicky
    http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

    ResponderBorrar
  8. hola sole!
    pase a saludar, hace mucho que no venia y e encontre con varias cosas nuevas.
    te mando un abrazo!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares