Chaleco para Niñas

Hola amigas les muestro mis últimas creaciones en estos dias, he andado un poco atareada con mis actividades pero no dejod e tejer, mientras pueda, reciban un beso y bueno les muestro estos chalecos que he realizado para mi sobrina Sayu, ya que es la que tengo mas a la mano de todos mis sobrinos y sobrinas y puedo terje sin miramientos, jejeje, espero que les guste y bueno es solo cuestion de ponerle creatividad, si alguien desea el el patrón, favor de pedirmelo, un saludo y seguimos por aquí, besos.



Y bueno tambien he realizado esta capita hermosa, que la verdad me ha encantado, ya pondre fotos mias con ella puesta.


Saludos a tod@s.

Comentarios

  1. Hola.... estoy empezando a tejer.. y veo que tus modelos son preciosos y fáciles de realizar.. me gusta mucho los chalecos sin mangas... ese blanco con dibujos de colores me ha gustado mucho.. mi hija tiene 1 año... y me encantaría que ella usara alguna ropa "Made in MAMI"... como puedo obtener el patrón???... y también.., no quiero hacer eso solamente.. como puedo obtener catalogos o revistas online....
    Gracias...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares