Llegarón los cuadritos de Carmen Gloria

Hola que tal, las invito a que vena los cuadritos que he recibido hoy de Carmen gloria, una delcia, la verdad encantadores, poco a poco se van reuniendo los cuadritos del swap de encuadradas oraganizado por Adry, y espero que pronto lleguen los demas y asi poder ver como armare esta colcha tan linda, un beso a carmen por los bellos detalles, espero que ha llegado todo Carmen y muchas gracias, que detalles tan lindos una bolsa con la lleyenda chile, y algunos simbolos que ojala me digas que significan, una tecitos riquisimos, un monedero que son  una ricura,  un collar divino, un color hermoso, un llavero lindo justo para mis llaves, una cajita alajero pintado a mano muy lindo,  que coas tan lindas  has enviado, así que  ahora puedes quedarte tranquila pues por fin llegarón los cuadritos tan lindos tuyos.



Agradesco mucho y quedo en espera de los demas, un beso carmen y me tomo un tecito a tu salud, ¡¡¡ ahhhh que rico, salud!!!!

Comentarios

  1. Cuanto demoraron ya me estaba haciendo la idea de tener que tejerlos nuevamente...pero me alegro mucho ademas que fueran de tu agrado... los simbolos estan copiados de petroglifos encontrados en la zona norte de Chile y que pertenecen a la cultura Atacameña.
    Un abrazo amiga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares