Ganadora del Thinking Blogger Award



Hola chicas, pues si, ahora me toco a mi, y es que la verdad lo habia visto en varios blogs, pero no habia tenido la dicha, y supongo que a cada blog le llega su dia, y bueno agradezco infinitamente este bello reconocimiento, y como dice mi amiga Carmen Gloria, ahora hay que proponer a otros blogs mas y que han significado mucho en mi como bloguera.

y mi reconocimiento es para:

Tony, que ha sido mi compañero de batallas y de la vida juntos como pareja enamorada.
Sobre todo por que que me ha acercado a la tecnologia de una manera increible, él fue quien me insito a que pusiera mi blog pero la verdad no sabia de que, ahora ya no paro de postear, y bueno a él debo el merito, gracias tony, y deverdad las invita que conozcan su blog, aunque ha quedado un poco resagado por el exceso de trabajo, sigue teinedo un buen contenido y sobre todo comparte brillantes ideas y tecnologia.

Adry, ya que fue con ella con quien platique primero y pude animarme a hacer mi blog, ademas que siempre ha sido muy responsable y propositiva, y pro supuesto una buena amiga.

Nashie, ya que al mismo tiempo que a Adry platique con ella horas mi primera vez, una cosa maravillosa, me integro al grupo de tejedoras, y sobre todo me abrio su corazón y una luz enorme en el camino de las blogueras, que ahora ya somos una comunidad enorme.

Rosa María, ya que ella fue mi primer contacto con los intercambios, me lleno de emoción poder estar compartiendo con ella ideas y formas de tejer, gracias.

Y bueno a todas las blogueras que han dado su vida, su talento y sobre todo su conocimiento, tecnica y mil ideas que compartir dia con dia, somos muchas y a todas ellas mi reconocimiento, no quiero que se sientan tristes pro que no las menciono, pero crean que ya somos muchas que la verdad de todas aprendo, asi que con cariño para todas, con amor desde mi humilde morada Sol.

Comentarios

  1. Anónimo8:25 a.m.

    muchas felicidades, por este reconocimiento que en verdad uno reconoce al ver el interes y dedicacion que le pones a todo lo que haces y creas, y el esmero con que te dedicas a tu blog, nuevamente muchas felicidades,bye.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:38 p.m.

    hm... love this ..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares