Mis regalos han partido



Hola amigas antes que nada una discupa por haberme medio ausentado, el trabajo en esta epoco se me acumula y precisamente ahora estoy pro entregar un trabajo fascinante es un sistema de control de un colegio, me ha llevado tiempo y ahora el desarrollo me quita mas tiempo, pero siempre pienso en ustedes y mis regalos y envios trato de tenerlos listos para susu tiempos, aunq ue aveces me pueda retrasar una o dos semanas pero siempre salen a su destino.
Salen ya los regalos para las amigas secretas del Intercambio de Carmen Tye Mexico.
Tambien partio a su destino la bolsa con amor para mi amiga secreta del intercambio de Toñi.

ademas llevan los detalles de mi estado y mi pais para que pueda tener un recuerdito de pro aqui.

y ahora estoy ya tejiendo los cuadritos para las amigas tan lindas y dedicadas como Adry, Carla, Clara del grupo de encuadradas. espero que les agrade y por supuesto queden lindos.




Bien chicas agradezco sus visitas sus coemntarios y sus verdaderas amistades.




Tambien agradezco a Stella Maris por su invitación y asi poner las 7 cosas que me han impactado en mi vida.


1.- Mi primer viaje al mar.
2.- Mi primer pastel de cumple.
3.- Mi primer negocio.
4.- Mis XV años
5.- Mi amor verdadero
6.- Mi Sayuli (mi sobrina)
7.- Mis amigas ustedes y mis amigas de mi alrededor.

E invito a las siguientes a poder poner su 7 maravillas de la vida ;).

Adri
Rosi
Caro
Tere

Comentarios

Entradas populares