Llega paquete desde Chihuahua cargado de regalos


Hace algunso dias recibi la sorpresa, pues un paquete muy pesado estaba en mi oficina, wow! pense de quien sera? y de dónde?, sera del swap?, la verdad me lleno de emoción, y bueno a tomar fotos antes de abrirlo, termine de comer y ahora si, tararannn!!! a abrir el paquete, y miren era un paquete cargado de regalos de lo mas lindo, para empezar lo que mas me causo sorpresa fueron los tenates tipo muñecas rusas wow!! Increible!!!! y de ahí la muñeca tarahumara, es verdad es de la sierra tarahumara México.
Posted by Picasa
Y que decir de los cuadros tejidos tan finos y delicados, y por cierto muchos, jejejeje así como los toalleros para la cocina, y la carpeta boradada lista para mi florero, geniales!!! las Glorias son unos dulces mexicanos deliciosos de leche quemada con nuez, ummmm deliciosos!! gracias , gracias gracias mil, mi estimada Patricia del blog www.patyspuntadas.blogspot.com muchas gracias mi Luna la organizadora del intercambio http://tejiendoamoryamistad.blogspot.com/ por ha sido un momento genial, y espero corresponderles tan pronto como termine mis tejidos, besos.
Aquí les dejo las fotos para que vean lo precioso del regalo, y lo lindo de los cuadros tejidos, gracias una vez mas.





Posted by Picasa





Posted by Picasa

Posted by Picasa

Comentarios

  1. FELICITACIONES!!!! CUANTASSSSS COSASSSS LINDASSSSSS!!!!!

    ResponderBorrar
  2. WOW SOL QUE HERMOSURAS, PERO NO ME NEGARAS QUE EN OAXACA TAMBIÉN HACE AIRE, JA JA, ME REFIERO QUE HAY UNA ARTESANÍA HERMOSA,Y SON DIESTROS PARA EL TEJIDO DE PALMA, MIS PADRES NACIERON EN UN PUEBLITO DE EDO DE OAXACA, BUENO YO TAMBIÉN PERO ME LLEVARON DESDE BEBE A LA CIUDAD DE MÉXICO. FELICITACIONES Y ABRAZOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares