Bolso Tejido " Buenas Ideas "

Hace tiempo habia querido una bolsa, fácil de usar, práctica y sobre todo diferente, quiza ahora que conozco tantas y tantas formas de hacer bolsos, me parece que loq ue ahora busco es algo simple y bueno siguo buscando algo que sea rápido de hacer y sobre todo que siga siendo original, y bueno aquí les muestro algunas ideas, que.., si algunas seran un poco laboriosas no le quita lo lindo y original.


Y bueno aclarando en algunos pongo lso patrones por que los tengo en otras solo la imagen que dara rienda suelta a su creatividad.

Así que animense y hagamos bolsos y mas bolsos, saludos.

Son muchisisisisisimas las ideas que he visto solo les dejos algunas, ahí para las buenas ideas.



















Aquí el link de donde tome los modelos y que seguro seran de mucha utilidad para ustedes, saludos.
http://crochet.korabel.net/accessories/sumki_out/

Comentarios

  1. Anónimo11:52 p.m.

    Hola! me encantaron tus carteras, estoy buscando patrones de las fat bag, podrias enviarme patrones de estas que publicaste???? Gracias, un cariño Silvia
    Mi mail es siclo57@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, saludos desde Panamá. Me encantaron las carteras y muy en especial la rosada en forma de triángulos. Es posible que puedan enviarme algunos patrones?, ya que deseo aprender a tejer en crochet. Gracias, un abrazo.

    Zaida

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:10 a.m.

    hola! me encantaron tus bolsos! me podria mandar los patrones porque quiero aprender a hacerlos..mandame al mail ninita_kim21@hotmail.com
    gracias chau

    ResponderBorrar
  4. Olá!
    As bolsas são lindas!
    Abraços.
    Angela

    ResponderBorrar
  5. hola!! me gustaron tus carteras es posible q me envies los patrones....desde ya muchas gracias! florencia
    mi mail es florencia_peralta@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, me gustó mucho el primer bolso. ¿Podrías mandarme los patrones? florencia.bathory@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola: me encantaron tus bolsos estan padrisimos.
    podrias enviarme algunos de tus patrones desearia tejer uno de tus bolsos gracias y besos.
    mi mail march_ludo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Maria Rondon2:44 p.m.

    Hola, un saludo desde Venezuela, me encantaron tus ideas para tejer bolsos, estoy aprendiendo un poco, me gustaria que enviaras a mi correo el patron de las puntadas utilizadas o paso a paso, mucho sabria agradecerte, mi correo mariarondonuna@hotmail.com
    mucho sabria agradecerte....MaríaRondón

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:43 a.m.

    Hola son geniales los bolsos! te escribo desde Río Negro. Podrás enviarme los patrones para hacer algunos...mi email: nolyalbornoz@hotmail.com me encantaría el rosa con triángulos invertidos... y si tenes algún otro ... Muchas Gracias.
    y Felicidades por tu trabajo...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:20 a.m.

    hola yo soy de coahuila todos tus bolsos estan padrisimos podrias mandarme algunos de tus patrones, gracias mi correo es normaali1962@hotmail gracias.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:24 a.m.

    hola saludos desde coahuila todos tus bolsos estan padrisimos podrias mandarme algunos de tus patrones gracias.mi correo es normaali1962@hotmail

    ResponderBorrar
  12. Hola te escribo desde Nicaragua y quisiera que me envies patrones de bolsos hechos con hilo con una aguja, me encantan tus trabajos. SALUDOS Y ESPERO TU AYUDA. GRACIAS . MAURA

    ResponderBorrar
  13. hola:
    Que lindas bolsas, amiguita!
    De niña en el colegio aprendi a disfrutar del tejido a crochet. Ahora estoy de vacaciones de trabajo y quiero ocuparme haciendo labores. Como podria acceder a los patrones de tus bolsas publicadas(la de flores, flores y + flores y triangulos rosas). Me encantaron todas!!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:37 a.m.

    Hola:
    Desde Cuba, necesito por favor hacer unas bolsitas de estas bellas para mi nena, necesito me ayude y me diga donde puedo encontrar los patrones. Gracias.
    Mi correo es yudmila@citma.gtmo.inf.cu

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:22 p.m.

    Hola me gustaron mucho los bolsos rosas seria posible que me mandaras las instrucciones para hacerlos.
    mi mail es:
    fares_1326@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Alexandra12:20 p.m.

    Los bolsos son hermosos y ahora que estoy de vacaciones me he dedicado a tejer , me podrìas enviar unos patrones para hacerlos.
    e-mail: alexac1976@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Anónimo6:34 p.m.

    Hola!! Me encantaron mucho tus bellas ideas de realizar bolsos me encantaría saber cm hago para conseguir los patrones. Mil felicidades y sigue adelante...

    ResponderBorrar
  18. Anónimo1:44 p.m.

    Hola igualmente te felcito quisiera me facilitaras los patrones, claudia.urango@hotmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  19. hola
    me gustaria me mandaran el patron de la cartera, hecha con los triangulos rosados, es muy linda y me gustaria hacerla.
    soy de valparaiso chile.
    mi correo es jackygrillita@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares