Blusas tejidas


Hola amigas un gusto y uns aludo de estar por aqui y tener novedades para muchas, aquí les muestro algunas de estas blusas tan padres que podemos hacer o darnos ideas para hacernos, un saludo y que les guste.




Blusa Cafe con lentejuelas:

Talla 34 Estambre mediano Agujas numero 3.5 mm, agujas circulares del numero 3, Lentejuelas color dorado, hilo y aguja.

Montar 90 puntos y tejer 6 vueltas de musgo ( todas las vueltas son tejidas en derecho) y seguir tejiendo en puntada de yersey (una vuelta de derecho y la otra de reves) hasta llegar a la sisa, disminuir de a siguiente manera de cada lado: 3, 2, 1,1,1,1,1 en total 10 disminuciones de cada lado en cada vuelta por derecho al iniciar y al terminar la vuelta.

Seguir tejiendo hasta llegar a 20 vueltas antes de los hombros y hacer el cuello, sacando 10 puntos centrales y dividir la labor y tejiendo un solo lado y haciendo 5 disminuciones de una en una por cada vuelta del lado del cuello y tejer hasta llegar al hombro rematar de la siguiente manera primero 10 puntos terminar vuelta y en la siguiente lo sultimos 15 puntos y listo hacer el otro lado igual, terminar y dejar en espera el cuello hasta el final.

Tejer el delantero igual, la unico diferencia es que al llegar a las sisa se divide la labor en dos,  y se teje por separado para que aparezca la avertura del frente y se teje igual hasta llegar al cuello hacer lo mismo que la espalda y se teje igual hasta los hombros y listo unir las piezas.

Cuello: con las agujas circulares tomar todos los puntos al rededor del cuello de tal manera que queden por cada lado 40 puntos en total para el cuello quedaran 80 puntos y tejer por 16 vueltas de jersey y terminar con 6 vueltas de musgo, rematar flojito y listo a colocar las lentejuelas.

Que disfrutes tu blusa.
Gracias por escribir y dejra tus comentarios.




 







Comentarios

  1. hola me llamo roxitas (rosy) tengo 26 años y quiero aprender este belloa rte apenas eh conseguido dos bufandas super sencillas
    podrias enviarme a donde aprender desde el inicio ! por favor quiero ser buena en esto y no se donde aprender para saber aprender las indicaciones y todo eso please
    mi mail es roxitas1@hotmail.com help help help te lo agradeceria mucho!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Roxitas, mi nombre es Luisa, busca el canal de youtube "Tejer en ingles" , "soy woolly", realmente son muy buenos

      Borrar
  2. Están preciosos todos - claro que eso es para las expertas como vosotras-.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Olá!
    Lindas blusas.
    Abraços.
    Angela

    ResponderBorrar
  4. Estan lindas todas las blusas, pero si es posible me gustaria que me hagan llegar el desarrollo de la blusa verde, calada con cuello alto, me encanta ese punto. gracias. mi mail. es: lilafurlong@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:24 p.m.

    Hola mando saludo me encantaria poder hacer una de estas blusas pueden decirme donde localizar el instructivo
    gracias

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron tus blusas. Estoy buscando un diseño bonito para tejerme una para estrenar en navidad y luego en mi cumple, que son fechas cercanas. Me pudieras ayudar, dándome el tip de cómo hacer el cuello tan bello de la última foto( no sé sidecirle cuello, pues es sin hombros)? Mil gracias!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:14 p.m.

    hola buenas noches me llamo saggy y me gustaria saber donde puedo encontrar los patrones para estas blusas estan muy padres o si me las podrias hacer llegar a mi correo que es saggycard@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:46 a.m.

    Hola. La blusa azul me encanto y me gustaria hacerme una igual. Podrias mandarme el patron porfavor?.Mi correo es conniebetsabe@hotmail.com.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Hola, estan preciosas, me podras pasar los patrones o el nombre de la revista. Gracias Saludos!!!

    ResponderBorrar
  10. me gustaria pusieras las instrucciones de las blusas gracias

    ResponderBorrar
  11. me gustaria pusieras las instrucciones de las blusas gracias

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:53 p.m.

    Hola Sol, me gusta mucho tu blog, a mi tambien me gusta mucho tejer, ¿crees que puedas enviarme las instrucciones de estas blusas? estan padrisimas..
    mi correo es: oriata@hotmail.com

    felicidades por tu trabajo...

    ATNT LUCY

    ResponderBorrar
  13. hola soy nena me encanto esta paguina gracias por compartir esas hermosas blusas y me gustaria saber la puntada de la blusa verde de cuello alto mi correo es belen1javier@hotmail.com te agradeceria si me mandas istrucciones

    ResponderBorrar
  14. Hola me encantaron tus blusa, quisiera saber si pueden enviarme los patrones o donde puedo ver los patrones para hacer la verde con la flor en la cintura.

    ResponderBorrar
  15. Hola, quisiera hacer algunas de las blusas que muestras ¡están preciosas! ¿puedes pasarme las instrucciones?

    Soy Adriana y mi correo es adrianaestradag@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  16. Hola, me encantaron las blusas y quisiera hacer las 2 verdes y la azul de la chica que trae el sueter gris, podrias enviarme lospatrones o decirme como puedo conseguirlos? mi correo es aidefcarrillo@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. Tere Moreno1:04 p.m.

    Hola, preciosos modelos. Como obtengo las instrucciones? Saludos, Tere Moreno

    ResponderBorrar
  18. Hola!A mi tambien me interesan las intrucciones de estas blusas. Especialmente la azul. azt113@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo10:00 a.m.

    Hola, soy Nancy. me gustan las blusas, son hermosas, podrían enviar las instrucciones?. especialmente la segunda (cuello alto sin mangas). No soy experta, sólo trato de apren der.
    Mi mail es nanalow2@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  20. Anónimo1:36 a.m.

    ME ENCANTARON TODAS LAS BLUSAS COMO PUEDO VER MAS PARA PODER HACERLAS YO MISMA... MI CORREO ES sorayacabrales@hotmail.com OJALA CONTESTEN... FELICIDADES

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2:43 p.m.

    quisiera felicitarte por tus diseños de blusas, como puedo hacer para recibir las instrucciones.....mil gracias
    mi correo es maru0809sv@yahoo.com

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:44 p.m.

    felicidades por tus diseños estan muy lindos, como puedo hacer para recibir las instrucciones. mi correo es maru0809sv@yahoo.com

    ResponderBorrar
  23. Anónimo11:10 a.m.

    hola soy sandy me encantaron las blusas, estan hermosas quisiera ver si me puede mandar el instructivo para hacerlas por favor gracias. mi correo es sandys_77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Anónimo10:16 p.m.

    hola, soy Rina estan hermosas esas blusas soy aficionada del tejido a dos agujas pero no muy expertabpodrias enviarme instreucciones para hacer una sencilla? mi correo es rhosemaree12@hotmail.com
    te lo agradezco infinitamente

    ResponderBorrar
  25. Anónimo5:10 p.m.

    Hola, soy Ana, podrias enviarme los patrones e instrucciones por favor mi correo es nash_piceno@yahoo.com.mx Estan hermosas!!!!!

    ResponderBorrar
  26. que lindas me gustaria saber como elaboro la de color cafe c0n florecitas

    ResponderBorrar
  27. Anónimo6:12 p.m.

    Hola me llamo Jenny, me encanta su trabajo especialmente la blusa cafe con las chaquiras,me gustaria saber como obtener las pentads, se lo agradeceria de corazon. jexibere@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola, soy Monica, lindas blusas especialmente la blusa café con lentejuelas, te pido el favor de mandarme el patrón y la instrucciones, mi correo es moparte@hotmail.com.
    Te lo agradeceré.
    Monica

    ResponderBorrar
  29. Anónimo12:48 p.m.

    ANONIMO: me encanta la BLUSA VERDE QUE TIEN UN CINCHO Y FLOR EN LA CINTURA. Puedes hacer el favor de enviarme las instrucciones a viguate@yahoo.com, además me gusta también la otra verde de cuello alto. Mil gracias y quedo en espera de tu información.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo11:14 a.m.

    Hola buen día. Me gusta mucho tejer hasta el día de hoy solo he tejido carpetas y manteles . Ahora quiciera tejer una blusa pero no se como hacer los cuellos y las mangas. Me podrian ayudar?

    ResponderBorrar
  31. Anónimo11:47 p.m.

    Aquí les dejo un buen artículo sobre blusas tejidas: http://www.blogichics.com/2010/12/blusas-tejidas-alternativa-fresca-y-ligera/

    ResponderBorrar
  32. Anónimo8:07 p.m.

    hola, me encantaron las blusas , especialmente la verde que tiene la flor en la cintura, me podrías mandar las instrucciones de como hacerla, no se mucho de esto y me encantaría a prender, ya que en mi ciudad no he encontrado quien se dedique a este arte y me interesa muchisisiismo. Please responde a mi mail, emmagrapain123@hotmail.com espero tu respuesta gracias .

    ResponderBorrar
  33. Anónimo1:12 p.m.

    Estan muy bonitas todas las blusas, me gustaron, me puedes mandar los parones y las instrucciones mi correo es lety151@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  34. Anónimo8:13 p.m.

    Todas las blusas me gustaron, de ser posible me podrias mandar los patrones mi correo es lety151@yahoo.com.mx

    saludos

    ResponderBorrar
  35. Teixidore3:02 p.m.

    Hola! Soy peruana y me encantaria como a las demas, acceder a las instrucciones o patrones para tejer estas preciosidades que muestras, mi correo es: angelicacook@yahoo.com. Felicidades por saber hacer cosas tan lindas y gracias.
    Saludos

    ResponderBorrar
  36. Anónimo11:18 a.m.

    pues la mera verdad a mi no me gustaron nada

    ResponderBorrar
  37. Anónimo9:19 a.m.

    hola que padres blusas te felicito,me llamo kary,me podras mandar las instrucciones de la vino y cuanto de estambre para la de lentejuela gracias,mi correo sarasvati_fenix@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Anónimo8:04 p.m.

    HOLA BUENAS NOCHES,ESTAN GENIALES LAS PUNTEADAS DELAS BLUSAS,DONDE PUEDO ADQUIRIR LAS REVISTAS YSON FACILES DE HACER LAS PUNTEADAS Y VIENEN EXPLICADOS LOS PUNTOS. GRACIAS QUE TENGAN UN BONITO AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DECEOS.¡ FELIZ AÑO !












    ResponderBorrar
  39. Anónimo3:25 a.m.

    hola buen dia oye que blusas tan hermosas pero para tejer en la talla 36 cuantos puntos aumento si me pñodrias responder por faVOR MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA TU AMIGA GEORGINA HERRERA BONILLA DE ORIZABA VERACRUZ MEXICO este es mi correo gina910@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. Anónimo8:11 a.m.

    hola de antemano muchas gracias por compartir los modelos de las blusas son muy bonitas, quisiera saber como hago para ver el tutorial donde ensenan la confeccion gracias

    ResponderBorrar
  41. Hola! me encantaria hacer la primera blusa y la azul, me puede pasar las instrucciones?? muchas gracias
    laura_gurru@hotmail.com
    todos los modelos preciosos

    ResponderBorrar
  42. Anónimo5:21 a.m.

    Me encanta mucho la blusa verde cuello alto, podria dirigirme, para hacerla en talla L? gracias. magalijui@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. HOLA ME GUSTA LA 4TA BLUSA LA DE COLOR VERDE ME GUSTARIA MUCHO PODER HACERLA.
    ME PODRIA PASAR LAS INSTRUCCIONES, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS.
    MI MAIL ES:
    marianacullen78@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola linda noche,soy Lulys de Jalisco. Están bellísimas las blusitas, me podrían orientar para tejer el modelito que esta cruzado del frente

    ResponderBorrar
  45. This article is very informative... Thanks for sharing with us...please continue... An expedited Indian visa is available at most foreign consulates, for those who plan to travel abroad within a couple of weeks or less, for more information just click and check it.

    ResponderBorrar
  46. Fabulous! You have done your work very nicely... Thanks for taking the time to talk about it... The person who wants to visit Turkey needs a Turkish visa to enter the country, there are many types of visas. Travelers can choose as per their requirement.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares