Llego mi Bota Navideña Yupiii!




Hola amigas que emoción, con eso de que es diciembre y mi cumple el 18 de Dic., y las fiestas navideñas y sobre todo que me llegan y me llegan regalitos, es una temporada muy muy privilegiada, si chicas que lindo, y bueno no puedo dejar de presumirles este bello regalito del intercambio de la BotaNavideña que me ha enviado Ana que cosas tan lindas haces Ana tienes una gran habilidad te felicito y muchas gracias por tu preciosa bota y los detalles, unos chocolates riqusisimos, muchas gracias, ya todo ocupa un lugarcito especial en casita, besos.

Grcias a todas pro hacer posible estos bellos intercambios que llenan el alma, gracias mil a todas a Pili y toñi por organizarlo, chicas felicidades!.

Comentarios

  1. HOLA SOLCITO ,GRACIAS POR TU SALUDITO Y SE ACERCA TU CUMPLE AMIGA!!!
    QUE BELLEZA DE REGALOS QUE ESTAS RECIBIENDO ,REALMENTE UNAS COSAS PRECIOSA ,FELICIDADES!!!
    TODA LA LUZ Y PROTECCION DE LOS ANGELES PARA TI Y TU FAMILIA.

    ResponderBorrar
  2. Que lindos regalos felicitaciones te los mereces amiga, por tu dedicacion y amor por las cositas que haces y compartes. Un abrazo y que tengas una linda semana

    ResponderBorrar
  3. Hola Sole!!!! Me alegro que te haya gustado!!! Le puse mucho amor!!! Espero que sea el principio de una larga amistad!!!!

    ResponderBorrar
  4. QUE LOS CUMPLAS FELIZ ,QUE LOS CUMPLAS FELIZ ,QUE LOS CUMPLAS sOLE AMIGA QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
    TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN TU DIA Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.
    UN ABRAZO DESDE ARGENTINA Y UN BRINDIS A LA DITANCIA CON TODO MI CARIÑO.
    QUE SEA UN DIA MAS QUE ESPECIAL.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:35 p.m.

    Feliz cumpleaños te mando muchos muchos abrazos espero verlos pronto de nuevo :)
    Saludos!!!
    Michi

    ResponderBorrar
  6. Deseo de Todo Corazon que estas Fiestas Decembrinas esten cargadas de amor, paz y tranquilidad!
    Y tambien lo Mejor para el Año Venidero!
    Con todo Cariño!
    Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  7. Muy feliz navidad querida Solecito tanto tiempo y tanta agua que ha pasado bajo el puente .

    QUE DIOS TE COME DE BENDICIONES ...GRACIAS POR LOS GRANDES Y ESPECIALES APORTES QUE ME HAS BRINDADO ESTE AÑO ...GRACIAS A DIOS POR CONOCERTE .. SON INVALUABLES ...LA AMISTAD ATRAVEZ DE LOS INTERCAMBIOS ...SIEMPRE ES BUENISIMO AGRADECER.

    MUCHOS CARIÑOS DESDE HUALQUI .CHILE.

    Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa

    Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor

    ResponderBorrar
  8. hola! te paso a dejar saludos y los mejores deseos para el año que se viene :D
    ojala pases unas lindas fiestas!

    ResponderBorrar
  9. hola sole, pase a visitarte y dejarte mi abrazo y mi deseo de buen comienzo de año.
    felicidades!
    un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares