Swap Encuadraras ahora me tocan a mi.

Hola que tal, bueno les cuento que he estado participando en el intercambio de cuadros tejidos de 20*20 y con al finalidad de armar una colcha afgana, la verdad me emociono mucho la idea, y es algo maravilloso, pues permite que podamos tener algo tejido por todas las manos de las maigas del intercambio de encuadradas, es una maravilla, yo pro ahora he mandado todos mis cuadritos y bueno ahora me toca recibir a mi, los mios, y eso quiere decir que POR FIN!!! me toco y ahora espero estar recibiendo los cariños de mis amigas del intercambio de encuadras organizado por Adry, muchas muchas gracias de antemano, ya que por ahora estare a la espera de sus cuadritos.

Y para muestra un botón, mire hoy acabo de recibir los primeros y son de Jimena, que cosas tan lindas, me ha mandado una bufanda la verdad muy linda, en colores lindos y estambre fantastico, asi como uan pulsera y mis cuadritos, todos detalles hermosos, la verdad que me emociono mucho recibir, pues he estado activa con los paquetes recibidos, muchas gracias Jimena, son divinos tus detalles, muchas muchas gracias!!!:

Aquí se los muestro para que podamos apreciarlos, y espero que sigan llegando más, un beso y hasta la próxima.


Esta todo tan lindo, la verdad no esperaba detallitos extras, muchas gracias Jimena.

Comentarios

  1. Hola Sole!!!
    Bueno me pone súper contenta que hayan llegado bien y mucho más que te haya gustado todo. :-)
    Ahora te queda esperar los demás así podés armar tu colcha.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:55 a.m.

    hola sole, por que no organizas un intercambio de cuadros pero solamente de mexico, ya que pienso que cuando dejan de enviarse o se salen algunas personas, es por el alto costo que en algunos lugares tienen los envios por paqueteria, sobre todo a nivel internacional,y el mal servicio que dan,tomando en cuenta tu apretada agenda de trabajo, si llegases a organizar un intercambio de cuadros aqui en mexico, me puedes tomar en cuenta por fa, saludos, bye.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:26 p.m.

    Hola Sole un cariñoso saludo desde Nicaragua, me facina tu pagina primera vez que entro en ella, esta muy linda, tambien a mi me gusta tejer, puedes ayudarme a encontrar un patron para un camino de mesa tejido a crochet, no sabes cuanto te lo agradecería. puedes enviarme tu direccion para enviarte un regalito. Lourdes Diaz
    lourdes_diazaviles@yahoo.es

    ResponderBorrar
  4. Maiga schafgauan
    Maiga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares