Mis recientes creaciones

Aqui les muestro lo que me ha mantenido ocupada, un sweter azul cielo para 6 meses con trenzas caladas y que sera para el nieto de mi amiga Lucero.


Y ahora un set de bebe para mi cuñada, que recien el bebe tiene 1 mes, se qu ele encantará.



Y por último por fin termine los cuadritos para mandarlos a Argentina, y bueno para la primera semana de octubre se estaran llendo a la madre patria con al amiga Adry.
Pues como se acordo se estaran enviando un paquete con tres paquetes de cuadros para cada una de las argentinas Adry, Clara y Carla.




Bueno seguiremos en contacto, y espero que pronto pronto tambien yo pueda recibir mis cuadritos huuuyyyyy que emoción, por cierto le he enviado Ester los cuadritos otra vez pero ahora si con al dirección de Ester y tambien van los cuadritos de Margarita, espero que pronto pronto lleguen a su destino.

Un saludo a todas y hasta pronto.

Comentarios

  1. Holas bonita, me psao por tu blog para decirte que recibi tus cuadros, muchas gracias por todo por el muñequito que es una ricura, tus palabras tan lindas y los cuadros preciooooososo
    besotes

    ResponderBorrar
  2. gracias por tu visita!!
    estan bellos tus creaciones, sabes que la reencarnacion anda lenta... pero voy a hacer todo lo posible por que se acople!!

    sorry!!!
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Ya estoy ansiosa esperando mis cuadraditos y en cualquier momento estaran por salir los tuyos!!!
    Un beso grande!
    :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Sol!! comoe stas?? espero ke muy bem! te cuento ke ya somo 24 tejedoras en el intercambio de navidad!!!

    cuidate Solecita!!

    besitosss

    ResponderBorrar
  5. visitando tu precioso blog, espero de corazón que tengas un lindo fin de semana, con cariño marlene.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares