Ya recibi y envie mi regalo y.... tu?



Hola amigas quiero compartirles que he recibido mi regalo de mi amiga secreta y bueno quede mas que feliz y entusiasmada, mi amiga secreta era Martha Aparicio presidenta de la casa de la mujer, la verdad mil gracias Martha y aquí pongo mi regalito, para todas ustedes.



También he enviado mi regalo a mi amiga enlazada y ella es Rosa María de España, espero que le guste su regalo y nos pueda dar su comentario al igual que todas ustedes para saber si ya recibieron o enviaron su regalo, gracias mil a todas ustedes y por favor no dejen de mandarme sus fotos para publicarlas, un beso a todas, hasta pronto.


Comentarios

  1. Anónimo2:42 a.m.

    Pero que suerte as tenido, a mi todabia no me ha llegado, y lo espero con ganas, te lo aseguro.
    Mi amiga secreta, a la cual ya le llego mi regalo fue M.Marlene de Chile.
    Me pongo como usuario anonimo, pero soy ROSA MARIA de España.
    Saludos a todas.
    Rosy

    ResponderBorrar
  2. Hola Solecito, a mi tampoco me ha llegado y no sé si a mi amiga le ha llegado mi regalo...
    Saludos

    Mae

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:39 p.m.

    Hola a todas.... el dia de hoy recibi una hermosa noticia... el regalo que tanto habia deseado llego a mi casa....Me lo envio Olga Lydia Calderon ella es de oaxaca y me mando una lindisima bolsita... y una blusa de manta con unas hermosas flores bordadas algo muy tipico de su ciudad.... mil gracias Olgita me has hecho la mas feliz de todas jijiji... ya que este en mi casa y tenga tiempo les mando las fotos... por ahora solo queria que todas supieran lo dichosa que soy de tener una nueva amigua tan linda bye... besos chicas... atte: Marytere Vanessa Lopez.

    ResponderBorrar
  4. !!!!!!!ME LLEGO EL PAQUETE¡¡¡¡¡¡¡
    QUE CONTENGA ESTOY.
    ES TODO ESTUPENDO, TE AS LUCIDO SOLE.
    MUCHISIMAS GRACIAS.
    YA HE PUESTO UNA FOTO EN MI BLOG.
    SALUDIKOS DESDE TERUEL (ESPAÑA)PARA TODAS
    ROSY

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares