Crea tu bolso a tu gusto :D



Bueno despes de andar dandome idea spara mi bolsa he creado esta que para mi ne ha encantado, al principio un poco dudosa peor al final muy contenta:D
aun le falta el detalle del forro pero eso lo hare en un dos por tres.
por ahora pongo mis avances :D

IMG_3917 IMG_3933

EN la siguiente entrega final pondre todo loq ue realiza tanto de materiales como de puntasd y procedimientos para que puedas hacer la tuya igual o mejor :D.

De paso les pongo una colección de fotos de labores increibles que circulan por el mundo, la verdad no sé de donde provienen las fuentes pero seguro que quién las ha elaborado en verdad sus manos tejen arte, asi que felicidades a las creadoras y con su permiso las usare en este blog y bueno las pongo para su disfrute y espero que se animen a tejer la suya.



Recuerden que dudas y comentarios estoy a sus ordenes, y agradezco infinitamente la visita a este tú espacio, gracias amigas.

Comentarios

  1. Anónimo12:02 p.m.

    Hola !!
    Gracias pro ayudarme con lo que te pedí .. .
    Hoy presisamente voy a comprar el estambre ... xq ya estoy ansiosa por hacerlos; espero poder hacerlos rápido y publicar unas fotos en myspace para que los veas ... y veas ademas varias cosillas que he hechoo!
    cuidate mucho y nos seguimos viendo !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:47 p.m.

    Esta lindisima Sole... No te olvides de revelar los secretos de su ejecución eh?
    Un beso...
    Sole

    ResponderBorrar
  3. hola sole, so Carla de La Plata, Argentina. Me gusta mucho tu blog y tus bolsos estan muy bonitos.
    Me encantaria que visites mi blog:
    http://tejiendoenlavida.blogspot.com
    Mi email es carlawilt@gmail.com Saludos!!
    Si queres linkeame en tu blog, yo ya te linkee en el mio

    ResponderBorrar
  4. hola Gisela estamos para yudar y orientra con gusto lo que necesites :d

    Los secretos de mi bolsa los pondre el siguiente post, un saludo Sole.

    ResponderBorrar
  5. Hola Sole!
    Hermosisima tu bolsa y sùper delicada. Me encanta! Felicitaciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares